viernes, noviembre 02, 2007

OTRA MALDITA POESÍA DE VOS




Apenas asomo la nariz al sol,
me oculta bajo este húmedo techo
y los quehaceres mundanos se me escpan de las manos.

Pereza de salir y toparme con la gente a mil,
razones y motivos miles,
para quedarme solo bajo mis pelos
y pensar. Y pensar. Y pensar otra vez.

Prender el equipo de música
y dejar que el sonido
se lleve a las horas.

Tanto esperarte me hace mal.

Como un santo espero que me prendsas una vela.

Una sonrisa para tanta pálida.
necesito que vengas hoy,
sólo así me podre saciar.

Necesito emborracharme con tu dicha flor,
beber hasta morir tus jugos,
tu nectar,
tu droga de amor.

Nada me ilumina tanto la vida
como esos ojasos grises al atravesarme.

Que le voy a hacer...
resistirme?

No puedo. No.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau! Me encantaría encontrar al hombre al q le provocara sentimientos tan fuertes.Aunque no tuviera la habilidad de tu pluma.
Besote
Ji.

Locations of visitors to this page