jueves, noviembre 01, 2007

MIRAR DESDE ARRIBA Y MIRAR PLANO



Y la ciudad se volvió inhabitable al fin.
Nos ganó la selva.

Ayer mataron a un pibe en la escuela.
En la esquina, bah.
Otro pibe del mismo grado le puso un tiro.

Hoy Jorgito volvió todo roto,
nos enteramos recién.
Un hijo de puta lo tiró de la moto,
no se la robó...
lo arruinó al pobre por unos buenos días.

Y yo salgo un poco loco a veces,
me ponen medio chapa estas cosas.

Y yo salgo igual, pues
entre tanta confusión
todavia tengo sangre en las venas.

Soy mi padre
y soy mi madre
la noche misma en que se decidieron a concebirme.

Soy el pasado de vos. El mío.

Aunque me vende los ojos...
sé que la gente
no tiene escape.

Jejeje. Que largo se hace todo...

No me río de insencible. Ya lo sabés.

Jejeje. Que largo se hace todo...

Acá, desde este árbol,
las cosas tienen otro punto de vista.

Eso es todo.

Lo único que se ve plano,
sin conseciones, en esta vida,
es el hambre y la salud.
De cualquier hombre
en cualquier lado del mundo.

Todo lo demás puede esperar a mañana.
O al menos un cigarrillo mas...






No hay comentarios.:

Locations of visitors to this page