martes, noviembre 27, 2007

NO SIRVE


Tenés razón.
Cuando decís
que estar y no estar
no sirve.
Necesitas a otro.
Ya no te abrigo
y el frío urgente
no miente.

Yo digo que no llena.
Que no llena el alma digo.

Son pocas las cosas.
Las palabaras que salen de tu boca
y aunque supimos amarnos
no estamos.
Pero hay una piel.
Sábanas transpiradas en otro lado
no en nuestra pieza
no con mi piel.

Yo digo que no llena.
Que no llena el alma digo.

Tenés razón.
Cuando decís
que estar y no estar
no sirve.
Hay mucho amor
sediento de piel a deshoras.
Hay mucha soledad
en oferta.

Yo digo que no llena.
Que nio llena el alma digo.


Esta poesía
es la única forma
que se me ocurrió
para llorarte.
Vos habrás
encontrado la tuya.
Si es que existen las formas.
Si es que algúna vez me lloraste.





5 comentarios:

Graciela dijo...

muy triste, muy real, cada vez más vacías las relaciones,´más desencuentros, más insatisfacción.
soy María José que participó de la presentación de Marcelo Neyra. Muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

Hola entré aquí por que tu nombre me recordó a un hermano que perdí se llamaba como tu Juan Pablo Souto y ahora tendría 29.

Pero me gustó tu espacio un saludo

JUAN P SOUTO dijo...

Gracias Chelo por la visita. me alegra que te haya gustado. Un abrazo enorme Juan Pablo

mariela dijo...

esta es la mejor que has escrito, me encanta y me re llegò.
la verdad que es muy triste, muy real, muy como me siento ahora...
suerte ...
mariela

JUAN P SOUTO dijo...

Gracias a todos, en serio.

Locations of visitors to this page