viernes, noviembre 09, 2007

FAST TRIP

Que a uno le digan te vas mañana a Buenos Aires (o dónde sea) suele ser una noticia importante. Luego uno verá si es buena o mala. Ya que viajamos... que tal hacer algo, no?. Pero, y con cuánto tiempo contamos? Poco. Y plata? Poca también. Mismo caso es cuando te ndicen: "venis en avión", uno ya no sabe si decir gracias o andate a la mierda. De hecho, la vuelta fué en bondi, pues el vuelo se canceló directamente y me lo reprogramaron para el lunes (!).

DÍA 1:

Hice bastante y no me quejo, una vez allá gasté casi tres tarjetas de $12.- (?) llamando y mensajeando amigos para ver qué carajo hacía en mis pocas horas libres. Es todo un tema. Uno siempre queda mal con alguien, no por no querer, sino por no poder. Tan poco tiempo contrasta con tantas ganas. Pero bueno, la idea es pasarla lo mejor posible. Los amigos con los que pude verme me recordaron que aún estamos vivos. Funes y Nemer fueron mis compatriotas en eso de girar y nos fuimos a "Bartlolomeo Bar" a ver gente leyendo, no me acuerdo bien a quien, una chica, pero nos fuimos porque entre anécdotas y dichos del Bambino Veira, nuestras risotadas llamaban más la atención que la presentación del libro. Mis disculpas. Partimos a comer algo y terminamos comiendo en un restaurante chino que queda a la vuelta del "Centro Cultural Pachamama", donde había otra presentación de algo. Charlamos de las dominicanas, de fútbol y de libros y cuando llegamos ya no estaban ni las moscas, por decir algo. Estaban amigos como Romero y tuve la suerte de conocer al resto del "Quinteto de la Muerte". Cerveza, vino y fajitas mejicanas para amenizar más anécdotas. Como la del viaje de Romero a La Rioja... Nos hicieron callar un par de veces y partimos con Nemer en su taxi loco para que no nos rajen, Funes se quedó... escribiendo alguna historia nueva.



DÍA 2:

Me la pasé haciendo porteñadas que extrañaba. Comer de parado pizza, recorrerme las librerías y teatritos de Corrientes, ir a Once, Congreso, yirar en subte, lo que pude bah. Tenía planeado ir al "Pacha" por la noche, pero una serie de furtuitos acontecimientos me llevaron por otras calles. La noche se hizo aguacero, terrible !, la humedad era espantosa y de repente..,. Aparecen Marilú y Pequer El Grande. Se acabaron los planes. Nos comimos una pizza en lo de la Marilusa y Pecker hizo un toco y me voy, Está laburando mucho el tipo. Una industria que crece che. Resultado de una noche con mucha charla: 4 Quilmes, 2 Iguanas, 2 Heineken, 2 Marlboros, 1 Blog nuevo, 6.30 acostares, 13.30 levantarse. Para ser 2 personas, buena performance. Como en las viejas épocas. Un asco. Ja!

El resto no le importa a nadie. Laburo, nada más.

No hay comentarios.:

Locations of visitors to this page