La ruta ésta, Manantiales-Punta es lo más, pensaba a cada rato revoleando los rulos recién encremados. En este auto todos los paisajes son lindos, eso es verdad también, amo los descapotables. Nachito me mira por el espejo retrovisor como leyéndome el pensamiento y se ríe. Me conoce el guacho, es tan lindo...
Hace 12 días que no se nada del Staff. En realidad, a algunos me los cruzo, en la playa, o a la noche, pero quiero mis vacaciones con con Nacho a full. Que otro se monte al blog, o que le pongan :"Cerrado por vacaciones". No puedo estar en todo, yo también necesito... esto. Justamente. Me lo merezco!
Ya tendremos tiempo en marzo de ver caer las hojas en la vereda de La Biela, de reírnos de las invasiones americanas a los países más miserables, ya pensaremos en alguna tola de foca blanca para montarnos, ya escupiremos a los jubilados y los cartoneros, ya brindaremos por los excesos de la poli en las villas miseria, ya volveremos a los cockteles y a las vernisages, ya le sacaremos el cuero a las perras nuevas de la boleta sábana.
Déjenme disfrutar. Total, nada de eso cambia. Hay comidilla para rato, darling.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario